Compra Piso en Calle Ezcurdia, 186, Este, Gijón

Piso En venta en Calle Ezcurdia, 186, Este, Gijón

140 m²
4
1
2.786 €/m²

Descripción

Engel & Völkers tiene el placer de ofrecerles esta exclusiva vivienda en una de las zonas privilegiadas de la ciudad, como es la denominada El Bibio-Mestas.

Esta vivienda de 140m2 se encuentra en uno de los edificios icónicos de la zona, denominado "El Mirador", con una arquitectura racionalista de líneas sencillas y funcionales, y que diferencia claramente en su interior la zona de día y de noche.

Dispone de cuatro dormitorios y dos baños, ambos totalmente reformados. La habitación principal tiene la ventaja de ofrecer uno de los baños en suite.

Dispone a su vez de armarios empotrados para almacenaje, un salón de buen tamaño con acceso a una terraza cerrada y una cocina con zona de despensa y tendedero. Un dato muy valorable de esta vivienda es la cantidad de luz en todas y cada una de sus estancias.

Cabe destacar que el inmueble cuenta con dos entradas, la principal que da al hall y una segunda de servicio, lo que confiere además de categoría al inmueble, gran practicidad.

La propiedad se completa con un gran trastero y dos enormes plazas de garaje, con acceso directo desde el ascensor, ubicadas en el sótano -1.

Viva en una ubicación privilegiada, con unas vistas despejadas espectaculares y excelente comunicación con las arterias principales de la ciudad. Contacte con nosotros para más información, le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

El Bibio es una de las zonas más prestigiosas y demandadas de la ciudad de Gijón. Se trata de un entorno residencial tranquilo, ajardinado, con edificios de alta calidad, inmediato al gran y hermoso parque de Isabel La Católica y cercano también a la famosa playa de San Lorenzo.

Al mismo tiempo, El Bibio se encuentra integrado en la dinámica ciudad de Gijón, perfectamente comunicado con el centro, y cuenta con todos los servicios para la vida del día a día, como colegios, centro de salud, restaurantes de calidad, supermercados, cafeterías, etc.

También se sitúan en El Bibio, o en sus proximidades, algunos de los equipamientos más representativos de la ciudad, como el Parador de Turismo, el Estadio del Molinón, el Real Grupo de Cultura Covadonga, el recinto de la Feria de Muestras, el Palacio de los Deportes y la Plaza de Toros.

Se trata de una zona óptima para disfrutar de los atractivos y del dinamismo de la ciudad de Gijón, al mismo tiempo que se trata de un entorno tranquilo, elegante y confortable.

traducir

Trovimap ID: 400797-35236768
Ref. Agencia: W-02S7F3

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Asturias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones