Compra Casa en Camino De Las Prímulas, Somió - Cabueñes, Gijón

Casa En venta en Camino De Las Prímulas, Somió - Cabueñes, Gijón

300 m²
4
1
2.183 €/m²

Descripción

Engel & Völkers les presenta esta vivienda unifamiliar con una excelente ubicación en Somió, sobre una parcela llana de 615 m2.

Se trata de una vivienda de robusta construcción de 296 m2 que nos ofrece una acogedora distribución del espacio, con planta baja, planta bajo cubierta y un sótano muy bien aprovechado.

La planta baja dispone de un amplio salón comedor con doble altura, lo que le aporta gran luminosidad y lo convierte en el eje central de la vivienda. Cuenta con acceso directo a la cocina. Tres habitaciones con buen tamaño y un baño completo cumplimentan esta planta. Tanto desde el salón, como desde la cocina se accede al exterior y a sus dos porches cubiertos delanteros.

La planta bajo cubierta está completamente ocupada por el dormitorio principal con baño en suite, vestidor y zona de despacho que ofrece una bonita visión de la zona de salón.

La planta sótano ocupa toda la planta de la casa y se distribuye en varias zonas diferenciadas, una zona de ocio familiar con buen tamaño, zona de lavandería, baño y espacio de aparcamiento para dos coches.

En resumen, una buena vivienda, ubicada en una de las zonas más deseadas de Somió ideal para familia como primera o segunda residencia, pues tiene un tamaño perfecto y un jardín con sencillo mantenimiento.

La vivienda está enclavada en Somió, la zona de Gijón en la que se encuentran los más bonitos chalets unifamiliares y las mejores urbanizaciones.

En particular, esta casa se encuentra en una urbanización abierta, situada junto al supermercado Mercadona y que goza de una excelente ubicación junto a los principales enlaces de comunicación de la ciudad: autopista Y, Autovía del Cantábrico, AS-1, AS-2 y cercano a todos los servicios públicos.

En sus proximidades encontramos el Campus Universitario, la Universidad Laboral, el Parque Científico y Tecnológico, la Residencia Sanitaria y varios colegios públicos y privados.

traducir

Trovimap ID: 400797-34189940
Ref. Agencia: W-02QADH

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Asturias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones