Compra Casa en Santa Ana, 217, Quintes - Arroes, Villaviciosa

Casa En venta en Santa Ana, 217, Quintes - Arroes, Villaviciosa

424 m²
4
1
1.639 €/m²

Descripción

Engel & Völkers tiene el placer de mostrarles esta magnífica vivienda unifamiliar de diseño contemporáneo y estupendas vistas al mar en la localidad de Quintes, Villaviciosa, enclavada en un terreno de 1400 m2.

Se divide en tres plantas. En la planta principal se encuentra una gran cocina moderna totalmente equipada que comunica a través de grandes ventanales de puerta corredera con el porche orientado al sur. En esta planta se halla también el gran salón-comedor con chimenea de diseño y un aseo de cortesía.

La primera planta cuenta con una gran habitación principal con baño completo, bañera de hidromasaje y plato de ducha y un vestidor. Hay otras tres habitaciones, además de otro cuarto de baño completo con bañera y plato de ducha.

Cabe destacar que todas las habitaciones de la primera planta tienen acceso directo al corredor, desde donde apreciar las magníficas vistas al paisaje y al mar.
Finalmente la planta sótano se compone de garaje para varios vehículos, zona de esparcimiento con chimenea, una habitación, baño con ducha y cuarto de caldera.
La vivienda dispone de suelo radiante, domótica y alarma.

Si busca una casa moderna, de ensueño, en una zona tranquila, con una amplia parcela y grandes espacios interiores, no lo dude y contacte con nosotros para concertar una visita, estaremos encantados de mostrársela.

La propiedad se encuentra en la bonita población de Quintes, Villaviciosa, a escasos 15 minutos en coche de Gijón y 30 de Oviedo. Está bien comunicada por la A-8 y A-66, respectivamente.

Quintes es uno de los pueblos más occidentales del municipio de Villaviciosa, pueblo costero con acantilados que se desploman sobre el Mar Cantábrico.
Sus mayores monumentos son naturales, como la playa de La Ñora o la Playa de España. Existen múltiples sendas para los amantes de las largas caminatas. Tiene una pequeña ermita del siglo XV, que celebra cada 5 de agosto su fiesta en homenaje a la Virgen de las Nieves.

A nivel gastronómico, los pescados y mariscos constituyen la base de la gastronomía de la zona, todo ello regado con sidra de la tierra. Su población aumenta considerablemente en los meses de verano multiplicando así su oferta de ocio.

traducir

Trovimap ID: 400797-33173967
Ref. Agencia: W-02Q3YD

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Asturias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones