Compra Casa en Tuernes El Pequeño, 0, Llanera

Casa En venta en Tuernes El Pequeño, 0, Llanera

495 m²
4
1
1.313 €/m²

Descripción

Engel & Völkers presenta en exclusiva esta magnífica propiedad en el campo rodeada de naturaleza y privacidad. Incluye una vivienda principal con altas calidades de dos plantas más el sótano y de una segunda vivienda para invitados con todos los servicios.

Sobre una parcela de 7.910m2 la vivienda principal destaca majestuosa. Al acceder al chalet nos encontramos con una zona diáfana conformada por un gran salón-comedor con una acogedora chimenea, un gimnasio, un dormitorio, un baño y la cocina. Todas las estancias de esta planta cuentan con suelo de pizarra y calefacción por suelo radiante mediante pellets, combustible que logra una gran eficiencia energética. Toda la propiedad dispone de hilo musical, sistema de alarma, domótica y aspiración central. Cuenta con grandes ventanales que aportan mucha luz natural, e incorporan a la vivienda el verdor del paisaje exterior, creando una atmósfera relajante. La cocina de diseño contemporáneo y totalmente equipada con isla, espacio de almacenaje y buena orientación. Nuevamente en el salón, accedemos a la planta superior por sus magníficas escaleras suspendidas, que aportan un toque de originalidad. En la planta superior están los tres dormitorios. El principal con un gran vestidor y baño en suite y uno de los otros dos dormitorios con salida a la terraza, y un baño. El suelo de esta planta es parquet. Todas las ventanas de la casa disponen de mosquiteras. En la planta sótano esta la zona de colada y plancha, sala de máquinas, depósito de pellets y garaje con capacidad para 4 coches.

En el exterior hay otra vivienda para invitados, de dos plantas en zona diáfana y grandes ventanales. En la planta principal, se encuentra el salón-comedor-cocina, el baño, y en la parte posterior una estancia adicional y en la planta superior el dormitorio principal. Cuenta con un sótano. La parcela dispone de un riachuelo, árboles y zonas verdes.

Las Regueras es un concejo de la comunidad autónoma del Principado de Asturias. Limita por el Norte con Illas y Llanera, por el Sur con Grado, por el Oeste con Candamo y por el Este con Oviedo y Llanera de nuevo, situado a pocos kilómetros del mar Cantábrico y la costa asturiana.

Toma el nombre por la abundancia de corrientes de agua, riachuelos y regueros que bañan todo el suelo del municipio. Su extensión total abarca una superficie de 65,80 km² y su población es de 1.874 habitantes, siendo las localidades de Escamplero y Satullano (capital del concejo) las que mayor número de personas agrupan, siendo Biedes una de las seis parroquias que componen el concejo está situado a 235 m de altitud, en las inmediaciones de la carretera AS-233.

Conserva buenos ejemplos de arquitectura tradicional, como paneras con decoraciones estilo "Carreño", y una iglesia dedicada a San Martín. Entre los lugares de interés del municipio destacan la Iglesia de San Pedro de Nora, construcción medieval de estilo prerrománico; la Iglesia parroquia de Valsera, obra de los siglos XIII y XIV, de estilo románico; el Palacio de Viado, ejemplo de arquitectura civil localizado en Santullano; y el paisaje del Área Recreativa de Bolgues, en Valduno.

La carretera AS-372, que atraviesa el concejo de este a oeste, es su principal vía de comunicación. Otras vías importantes son la AS-371, que llega desde Oviedo, y la AS-233 que viene de Avilés. Cuenta del mismo modo con línea ferroviaria que va de Oviedo a San Pedro de Nora. Se encuentra a una distancia de 24 minutos (20 Km) en coche de Oviedo, 35 min. (35Km) de Gijón, 36 min. de Avilés (20Km) y a 16 min. (11 km) de Trubia.

traducir

Trovimap ID: 400797-32501226
Ref. Agencia: W-02KY6A

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Asturias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones