Compra Casa en Camino De Peñarubia, Somió - Cabueñes, Gijón

Casa En venta en Camino De Peñarubia, Somió - Cabueñes, Gijón

165 m²
4
1
7.879 €/m²

Descripción

Engel & Völkers tiene el honor de presentar esta estupenda propiedad en Peñarubia.
Se trata de una vivienda con vistas al mar desde varias estancias de la casa, y cuenta con amplios ventanales panorámicos equipados con persianas eléctricas.

La casa dispone de tres dormitorios, cuatro baños, una moderna cocina que dispone de isla, y que tiene además otro gran ventanal desde al cual se disfruta de las maravillosas vistas a la costa. El salón comedor tiene acceso directo a una magnífica terraza.

La propiedad se localiza sobre una amplia y llana parcela de 2000 m2 aproximadamente, con espacio para aparcar los vehículos si se desea en el exterior, aunque en la parte posterior de la finca existe una edificación adicional que proporciona el servicio de garaje con capacidad para dos plazas.

Cuenta con una magnífica piscina infinity y zona de tumbonas para tomar el sol, un área ampliamente ajardinada, así como una zona extra que sirve de cocina, barra, y tiene además aseo subterráneo.
En el jardín hay una plataforma de madera para colocar una cama balinesa desde donde contemplar los atardeceres.

La finca tiene acceso privado al arenal de la playa, en la parte posterior en una zona mas recogida se encuentra la zona de la barbacoa con espacio chill out con un fire-pit y jacuzzi.

Como detalle para armonizar una estupenda velada encontramos un Food Truck, diseñado para disfrutar ya que está equipado con todo lo necesario para organizar una buena fiesta y preparar desde allí los alimentos.

Sin duda esta casa tiene muchas prestaciones para disfrutarla con la familia y amigos en un entorno privilegiado con maravillosas vistas mar.

La Providencia es una de las zonas residenciales de Gijón, cercanas al mar, al contar con buenas comunicaciones, está conectada en pocos minutos con el centro de Gijón o la playa de San Lorenzo.

La Providencia es un lugar para vivir rodeado de sendas que llevan a lugares maravillosos, como acantilados, playas, zonas verdes y áreas de recreo desde donde observar la costa.

Uno de los lugares favoritos de los gijoneses es el Parque de la Providencia, con un fantástico mirador, desde donde se divisa la isla de la Tortuga y a la espalda los Picos de Europa.

Encontramos hórreos y abundantes merenderos alrededor de la Ermita de la Providencia, muy querida por los lugareños y donde se puede visitar la Virgen de la Morena. En definitiva, un lugar acogedor e íntimo rodeado de naturaleza y mar.

traducir

Trovimap ID: 400797-32283242
Ref. Agencia: W-02KHJF

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Asturias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones