Compra Casa en Mirador De Lastres, 0, Colunga

Casa En venta en Mirador De Lastres, 0, Colunga

558 m²
4
1
3.584 €/m²

Descripción

Engel & Völkers tiene el placer de ofrecerle este chalet sobre una parcela irrepetible en el oriente de Asturias. Desde la propiedad se puede disfrutar de las asombrosas vistas de los acantilados y de las finas playas que se extienden hasta el puerto pesquero y el deportivo y, si prefiere la montaña, a los majestuosos Picos de Europa.

La propiedad, construida en 1972, se distribuye arquitectónicamente en tres plantas, todas ellas mirando al mar, con una superficie total de 558 m2 para poner a su gusto.

Su planta baja se distribuye partiendo de una gran terraza con vistas al mar. Cuenta además con una bodega con doble compartimentación, lavandería y almacén. Lo complementa un baño completo.

En la planta principal, nos encontramos un gran salón-comedor con vistas increíbles, cocina, cuatro dormitorios y dos baños completos.

En la planta segunda, otro gran salón con salida a una terraza semicircular de unos 38 m2, que estamos seguros es la terraza más bonita por sus vistas del oriente de Asturias. Añadimos a esta planta dos dormitorios más y dos baños completos.

La propiedad se asienta sobre una parcela maravillosa de unos 18.000 m2, que serpentea desde los 118 metros sobre el mar de la vivienda hasta casi los 30 sobre dicho nivel. Está totalmente ajardinada y peatonalizada para disfrute de propietarios e invitados.

Lastres es una de las villas costeras más bonitas de la costa cantábrica, motivo por el que los viajeros hacen una pausa en el Mirador de San Roque (lugar de la propiedad objeto de este reportaje) para contemplar unas vistas maravillosas.

La zona dispone de un área recreativa asentada en un altozano, al cobijo de árboles centenarios, al lado de la capilla de San Roque.

Desde aquí divisamos completamente el pueblo en toda su extensión y en todo su esplendor. Una panorámica espectacular de sus casas blancas de tejados rojizos, rodeadas del verde asturiano y los Picos de Europa como telón de fondo y al sur la conocida Sierra del Sueve y el Mirador del Fitu.

traducir

Trovimap ID: 400797-32262651
Ref. Agencia: W-02OH9S

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Asturias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones