Compra Casa en Maizales, 8, Somió - Cabueñes, Gijón

Casa En venta en Maizales, 8, Somió - Cabueñes, Gijón

404 m²
4
1
2.473 €/m²

Descripción

Engel & Völkers les presenta una excepcional villa de arquitectura minimalista situada dentro de una urbanización privada, con acceso exclusivo para los residentes.

Esta vivienda de lujo se distingue por una serie de factores que la hacen especial. Ubicada en un lugar privilegiado, ofrece vistas impresionantes y una abundante iluminación natural. Su diseño innovador y la incorporación de elementos artísticos y arquitectónicos añaden un toque de sofisticación. Además, se prioriza la seguridad y se brindan comodidades como un sistema de música tanto en el interior como en el exterior, un jacuzzi al aire libre y un revestimiento exterior de piedra natural proveniente de Alemania. El jardín, por su parte, invita a disfrutar de momentos de tranquilidad y esparcimiento.

Uno de los aspectos destacados de esta casa de lujo son los materiales cuidadosamente seleccionados y empleados. Los suelos de pizarra no solo aportan una estética elegante, sino que también garantizan una distribución uniforme del calor gracias al sistema de suelo radiante. Por otro lado, el parquet de Austria, con sus lamas amplias y tratadas de manera natural, resalta la belleza y la textura de la madera. La chimenea de 8 metros, revestida con piedra arenisca, se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la vivienda, proporcionando calor y creando un ambiente acogedor en todos los espacios.

La villa de arquitectura minimalista ofrece una zona privada en el interior para estacionar un coche grande, lo que brinda comodidad y seguridad a los residentes. Además, cuenta con un espacio cerrado en el acceso del jardín para estacionar otro coche de manera cómoda.

Esta propiedad cuenta con un emplazamiento privilegiado en la parroquia de Castiello de Bernueces, perteneciente al término municipal de Gijón, ciudad con la que limita al norte y sobre la que disfruta de preciosas vistas desde su galería.

Castiello de Bernueces es uno de las zonas residenciales más atractivas del perímetro verde de Gijón, dispone de múltiples zonas verdes y semirurales por las que pasear y practicar deporte. A muy poca distancia se sitúan diferentes instalaciones deportivas, entre las que destaca el Club de Golf de Castiello, el Campo de Golf de El Tragamón y el Real Grupo Cultura Covadonga. Su cómoda distancia a la ciudad a apenas 5 Km, y su acceso directo a las principales autopistas y autovías de la ciudad, hacen de esta parroquia una zona muy deseada para vivir.

Asturias, considerado el Paraíso Natural de España, destaca por su naturaleza, con más de sesenta espacios protegidos, por su costa con doscientas playas y dieciocho pueblos marineros, por su cultura y, por supuesto, por su gastronomía única y singular.

traducir

Trovimap ID: 400797-32236099
Ref. Agencia: W-02OVY8

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Asturias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones