Compra Casa en Camino De La Alameda, La Fresneda, Siero

Casa En venta en Camino De La Alameda, La Fresneda, Siero

327 m²
4
1
1.988 €/m²

Descripción

Engel & Völkers les presenta esta estupenda vivienda unifamiliar en la Urbanización de La Fresneda en Siero. La vivienda tiene una superficie construida de 282 m2 y está ubicada sobre una estupenda parcela llana de 1.000 m2 rodeada de altos setos que le proporcionan una gran intimidad.

En la planta baja de la vivienda accedemos por un bonito hall de entrada, y a la izquierda tenemos una amplia habitación con baño en suite y un pequeño despacho.
En la zona de la derecha tenemos la cocina, muy luminosa y totalmente equipada pendiente de actualizar a su gusto.
El salón de dimensiones generosas y bonita chimenea da paso a la majestuosa galería donde se encuentra el comedor. Esta estancia es la gran protagonista de la casa, con espacio suficiente para la lectura, descanso o el disfrute de las vistas, además tiene un acceso directo al precioso jardín que rodea la propiedad.

La primera planta de la vivienda se distribuye en tres dormitorios y tres baños. El dormitorio principal incluye un baño en suite con bañera y vestidor. Los otros baños disponen de plato de ducha, ambos con ventana velux.
La planta sótano, de gran amplitud, dispone de barbacoa, zona de barra e instalaciones necesarias para disfrutar de cualquier tipo de evento que lo convierte en una zona muy acogedora. También cuenta con un billar profesional y un aseo.
La zona de entrada está habilitada para poder aparcar varios vehículos y dispone de amplios armarios empotrados y zona de bodega.
El jardín muy cuidado y con varios árboles de gran magnitud dispone tanto de zona de columpios como un pequeño huerto y edificación para guardar herramientas de trabajo.

La Fresneda es la urbanización más grande del Principado de Asturias y es la tercera población con mayor número de habitantes de Siero. Su situación estratégica, a escasos 13 minutos en coche de Oviedo, a 22 de Gijón y a 28 de Avilés le confiere unas comunicaciones envidiables con las tres grandes ciudades asturianas. Por tanto, es una estupenda opción para personas que trabajen en cualquiera de estas ciudades, ya que tiene acceso directo a las principales autopistas y autovías que unen estas ciudades.

Cuenta con todos los servicios necesarios. Dispone de todo tipo de tiendas y supermercados, así como centro de salud, centro cultural, centro de estudios, iglesia, colegio, instituto y todas las instalaciones para disfrutar de la naturaleza con uno de los clubes deportivos más importantes de la zona, donde en más de una ocasión se ha celebrado el Torneo Nacional de Paddle. También se puede disfrutar de los bonitos y extensos parques que rodean la urbanización.
Esta magnífica propiedad goza de todos los servicios de una gran urbanización residencial por su proximidad tanto al Centro Comercial Azabache como al del Parque Principado, que ofrecen una amplia variedad de actividades de ocio, culturales y de tiempo libre.
Es un sitio perfecto para vivir en la naturaleza, pero cerca de la ciudad, lo que nos permite disfrutar de todos los servicios, y a la vez de la intimidad que las afueras proporcionan.

traducir

Trovimap ID: 400797-31887457
Ref. Agencia: W-02NY9L

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Asturias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones