Compra Casa en Lugar Bárcena, 0, Quintes - Arroes, Villaviciosa

Casa En venta en Lugar Bárcena, 0, Quintes - Arroes, Villaviciosa

135 m²
4
1
3.548 €/m²

Descripción

Engel & Völkers tiene el placer de presentarle en exclusiva esta magnífica finca con casa independiente. Se ubica en el campo, rodeada de espectaculares vistas al mar, montañas y pueblos de la costa asturiana.

La propiedad está situada dentro de un extenso terreno de más de 30.000 m² y consta de casa asturiana más zonas anexas compuestas de un rústico comedor exterior con barbacoa, lavadero, despensa y un amplio cobertizo situado frente a la vivienda.

La casa está formada por una planta baja de unos 135 m² aproximadamente y consta de cinco dormitorios, cocina, dos baños, salón-comedor, hall de entrada y pasillo. Tiene adosado el garaje con una superficie de unos 25 m², siendo todo en uno en cuanto a fachada. Todas las estancias tienen vistas al mar o a la montaña. La casa dispone de un semisótano, antigua cuadra, llagar y trastero de unos 186 m² aproximadamente.

Junto al domicilio nos encontramos varias zonas con flores y rincones para relajarse en bancos y tumbonas para tomar el sol o descansar y contemplar las estupendas vistas al mar.

La finca tiene una soleada pomarada y varios árboles frutales con plantaciones de kiwis entre otros de unos 2.700 m². Junto a la huerta podemos encontrar un invernadero en pleno funcionamiento.

La vivienda tiene un bonito gallinero separado de la casa con un sistema de cierre domotizado, y un establo independiente del domicilio con acceso directo a los pastos de la propiedad.

Toda la finca está perfectamente vallada sobre base de hormigón, lo que la hace adecuada y segura para uso agrícola o zona hípica; asimismo dispone de agua potable gratis y varios bebederos repartidos por la propiedad.

La Finca se encuentra en Castiello de la Marina, concejo de Villaviciosa, a escasos minutos del pueblo más cercano, Venta de las Ranas y está ubicada en el norte de España en Asturias.

La propiedad está cercana a la costa entre la animada ciudad de Gijón y hermosa villa de Villaviciosa. La vivienda está a escasos minutos del bonito pueblo de Venta de las Ranas, que es una zona de tránsito muy conocida para acceder a los maravillosos pueblos asturianos marineros, donde degustar de la gastronomía típica y de la sidra asturiana.

Entre las poblaciones cercanas más pintorescas se encuentran Tazones, Quintes y Quintueles, entre otras. La propiedad está rodeada de zonas verdes con rústicas casas asturianas y llagares, que se insertan en el paisaje con casas modernas destinadas al uso de fin de semana o vacacional.

Venta de Las Ranas ofrece todo tipo de servicios como varias tiendas, restaurantes, gasolinera, farmacia y Centro de Salud.

Está situado a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Gijón, 10 minutos de la preciosa villa de Villaviciosa y de las playas de España y Merón. El aeropuerto de Ranón se encuentra a tan sólo 55 minutos.

Se trata de un terreno rodeado de privacidad y naturaleza a escasos minutos del pueblo más cercano.

La propiedad es ideal, dada la amplitud del terreno, para una primera vivienda familiar, con las oportunidades que ofrece actualmente el teletrabajo, una segunda residencia vacacional, negocio agrícola de artesanía o cultivo ecológico, ganadero o cría de caballos.

Actualmente está en pleno funcionamiento como alquiler vacacional durante los meses de período estival.

traducir

Trovimap ID: 400797-31760678
Ref. Agencia: W-02OH8D

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Asturias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones