Compra Piso en Carrer De Raset, Barcelona, Barcelona, Barcelona

Piso en venta en Barcelona de 300 m2

300 m²
4
1
5.500 €/m²

Descripción

Algo me dice que largas charlas han inundado ese salón. Sobremesas largas en las que alguien suma “ ¿Pasamos al sofá? ” y ahí, descalzas ellas, charlan largo y tendido. Hasta hace poco lo veía con ojos de hija, recordando a mi madre y sus hermanas con sus respectivos alargando noches de verano en casa. Recuerdo cómo sonaba el ambiente, el olor, la música de fondo, el tacto de mi pijama y cómo me dormía con ese susurro de risas que hasta hace un tiempo no pude saborear.

Es ahora cuando lo veo con ojos maduros, de madre, que pienso que un espacio así es para compartir. Lo llenaría de sobremesas en el salón, de risas y aperitivos. Lo llenaría de niños en pijama y disfrutaría de esa hiedra por la ventana, la terracita o la super cocina. 300m2 construidos, en un primer piso luminoso muy agradable, con una gran zona de salón comedor con recibidor, cocina grande con una zona de servicio (lavadero externo, dormitorio, baño y cuarto de plancha), una suite con baño, vestidor y zona de sala de estar que comunica con salón (perfecta como salita de tele) y 3 dormitorios más dobles, una en suite y otras dos que comparten un buen baño.

3 parkings, un gran trastero y que está en Calle Raset, donde no se oyen más que pajaritos, hacen de este hogar una buena opción. Práctica, gustosa y en una de las mejores zonas de la ciudad.

Tm.

Resumen:

- Tiene 300 m2.
- 5 dormitorios dobles.
- 4 baños (dos en suite).
- Cocina con zona servicio.
- Terraza.
- Trastero.
- 3 plazas de parking (incluidas).

traducir

Trovimap ID: 399653-30150001
Ref. Agencia: Raset/Sant Gervasi

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones