Compra Piso en Los Gallardos, Almería, Los Gallardos

PROMOCIÓN OBRA NUEVA LOS GALLARDOS

96 m²
4
1
1.760 €/m²

Descripción

Promoción de obra nueva en construcción en Los Gallardos

Es un edifico que se entra en fase de terminación de obra, compuesto de 8 viviendas, tipo bajo, primeros y áticos, que incluye garaje y trastero.

Hay viviendas de 2 y 3 dormitorios.

Todas las viviendas se entregan con cocinas equipadas con electrodomésticos nuevos y encimera Silestone, suelo 60x60 tipo porcelánico, aire acondicionado centralizado instalado, y termo de aerotermia como extras.

Incluye plaza de garaje y trastero situado en el mismo edificio. Tiene vistas hacia la costa y sierra cabrera. Situado en una buena zona de Los Gallardos.

Las fotos corresponden a uno de los áticos.

Las viviendas tienen fecha de entrega en septiembre 2.025.

Precio Actual + Impuestos (10% IVA). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Documento abreviado de información de venta disponible en oficina.

traducir

Trovimap ID: 399422-38798577
Ref. Agencia: OHZ-1225

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

20 jun. 2025

Días en el mercado

15

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Caparrós

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA