Alquiler anual de adosado en el Valle del Este
Se alquila para larga estancia este adosado con gran jardín, de tres habitaciones en la urbanización Palmeral Golf, una de los residenciales mas exclusivo del resort.
Se distribuye en dos plantas, teniendo la planta baja un salón comedor a doble altura, una cocina independiente y equipada, y para mayor comodidad en esta planta tiene el dormitorio principal con baño en suite, además de un aseo.
La segunda planta se compone de dos dormitorios con armarios empotrados, y un baño completo. Tiene acceso a través de una escalera interior a un solárium.
La casa destaca por su espacio exterior, con un gran jardín con salida directa a través del salón, y con una parte cubierta. Dispone además con aire acondicionado y plaza de garaje subterránea.
La urbanización dispone de piscina comunitaria y amplias zonas verdes. A 10 minutos de la playa y toda la zona de costa.
Se pide justificación de ingresos al inquilino para seguro de alquiler. 1 mes de fianza.
Llame ahora y solicite su visita
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA