Compra Casa en Calle Cádiz, Turre, Almería, Turre

CHALET CON PISCINA - TURRE

331 m²
4
1
752 €/m²

Descripción

Precioso chalet con piscina en Turre.

La propiedad se divide en 3 plantas, las dos primeras plantas como vivienda y el sótano como local comercial, pero fácilmente adaptable a vivienda.

En la primera planta encontramos el recibidor, a mano derecha encontramos una habitación con cuarto de baño completo, con acceso tanto a la terraza exterior como al sótano de la vivienda. A mano izquierda del recibidor, accedemos al precioso y amplio salón-comedor. El salón cuenta con una bonita y útil chimenea para las noches de invierno. El área de comedor, muy luminosa, da acceso al jardín, al patio y a la cocina. La cocina, de líneas elegantes, está completamente equipada y con extras de gran calidad.

En el exterior encontramos una magnifica terraza con piscina, ducha y lavadero, un patio con acceso al área de calderas y motores de los aires acondicionados, y el garaje semi-descubierto. .

En la segunda planta, encontramos tres grandes dormitorios, todos con armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción. Dos de las habitaciones dan acceso a la terraza. En este planta también encontramos un cuarto de baño competo, con ducha y bañera separadas.

En el sótano encontramos cuatro estancias, todas ellas climatizadas y fácilmente adaptables en habitaciones.

El municipio de Turre cuenta con todo tipo de servicios como centro médico, tiendas y supermercados, además, es famoso por su cocina tradicional, por lo que cuenta con reconocidos bares y restaurantes. La ubicación del municipio es perfecta, ya que se encuentra a pocos kilómetros de las playas de Mojácar y a la falda de la preciosa Sierra Cabrera.

¡No pierda la oportunidad de visitar esta preciosa propiedad! Llámenos para organizar una visita.

Nota informativa: Gastos de notaría, registro e impuesto no incluidos*

traducir

Trovimap ID: 399422-35586714
Ref. Agencia: OHZ-994

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Consultoría Integral

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones