Compra Casa en Turre, Almería, Turre

CASA CHALET CÉNTRICO - TURRE

210 m²
4
1
619 €/m²

Descripción

Preciosa vivienda en el pintoresco municipio de Turre.

Situada en el corazón del pueblo, la casa se encuentra a escasos metros de la Plaza Mayor, la Iglesia, la Fuente Morisca y el centro médico.

La propiedad se divide en 3 plantas, de unos 90m² cada una, en las que se distribuyen 5 dormitorios, 3 cuartos de baño completos, dos salones, comedor, y una amplia cocina con despensa y lavadero. Además consta de dos terrazas con unas vistas envidiables.

En la primera planta encontramos un dormitorio con cuarto de baño en-suite y un salón-comedor. La parte posterior cuenta con un enorme almacén, el cual se puede usar para almacenamiento o adaptarse como ampliación del salón-comedor, ya que consta de la preinstalación para una cocina.

La segunda planta consta de un gran comedor, una sala de estar muy cómoda para relajarse, el dormitorio principal, un cuarto de baño completo y un segundo dormitorio. La cocina, muy amplia y totalmente equipada, consta de despensa y lavadero.

En la tercera planta, dos amplios dormitorios y un cuarto de baño completo. Además en esta plana encontramos 2 maravillosas terrazas, una más amplia con vistas a la Iglesia y a Sierra Cabrera, y otra más pequeña.

El municipio de Turre cuenta con todo tipo de servicios como centro médico, tiendas y supermercados, además, es famoso por su cocina tradicional, por lo que cuenta con reconocidos bares y restaurantes. La ubicación del municipio es perfecta, ya que se encuentra a pocos kilómetros de las playas de Mojácar y a la falda de la preciosa Sierra Cabrera.

¡No pierda la oportunidad de visitar esta preciosa propiedad! Llámenos para organizar una visita.

Nota informativa: Gastos de notaría, registro e impuesto no incluidos*

traducir

Trovimap ID: 399422-35490561
Ref. Agencia: OHZ-990

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Consultoría Integral

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones