Compra Piso en Vélez-Málaga

Piso En venta en Vélez-Málaga

120 m²
4
1
2.742 €/m²

Descripción

Amplio y luminoso piso VPO que se descalifica a finales de enero de 2026, lo que lo convierte en una excelente inversión o en tu nuevo hogar ideal.
Nada más entrar, te recibe un elegante hall que da paso a un gran salón con parte de la terraza integrada y una espectacular cristalera que inunda de luz natural todo el espacio.
Desde el salón se accede a una cómoda terraza acristalada, perfecta para disfrutarla todo el año.
La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con lavadero independiente y otra terraza acristalada, ideal como espacio extra o zona de relax.
La vivienda dispone de cuatro dormitorios, siendo el principal tipo suite con baño privado, además de un segundo baño completo para mayor comodidad.
Incluye plaza de parking en el precio.
Ubicada en una zona tranquila y bien comunidad de Torre del Mar, cerca de todos los servicios, esta vivienda es perfecta tanto para familias como para quienes buscan amplitud, luz y comodidad.
No dudes en visitarlo y descubrir todo lo que esta hermosa vivienda tiene que ofrecer.
#ref:TDM-05112

traducir

Trovimap ID: 399336-38737688
Ref. Agencia: TDM-05112

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

05 jun. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ruiz & Singl Inmobiliaria, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA