Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un ritmo de vida más lento y una conexión con la naturaleza.
En un enclave único, en las colinas de Torrox a tan solo 15 minutos del pueblo.
Distribuida en una sola planta y una gran zona exterior que cuenta con zona de aparcamiento, barbacoa y piscina para disfrutar en familia y con amigos.
Nada más accedemos desde el porche nos encontramos con el salón con una chimenea, cocina totalmente equipada, tres dormitorios y un baño.
En la parte superior de la casa cuenta con una terraza donde tener vistas increíbles a la montaña y a la playa.
La finca también cuenta con una zona de corrales para animales y terreno.
El agua y la electricidad están conectad. La propiedad cuenta con depósito de agua.
Un refugio de ensueño, venga a verla!
El precio no incluye gastos ni tributos. Los gastos adicionales al precio por parte del comprador son:
Vivienda nueva/1ª Transmisión Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) 10% (o 4% en caso de vivienda protegida); o en el caso de 2ª y/o Posteriores Transmisiones Impuesto Sobre Transmisiones (ITP) 7%. Además, la formalización en documento público del contrato de compraventa (escrituras) está sujeta a AJD Actos Jurídicos Documentados 1,2% sobre el precio de la compra, gastos de inscripción en el registro y notaría. Tiene a su disposición copia de la correspondiente ficha informativa de esta propiedad en nuestra oficina según Decreto 218/2005 de 11 de octubre.
#ref:TO-0208
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA