Compra Piso en Ciudadela De Menorca, Islas Baleares, Ciudadela De Menorca

Ref. 3622 Acogedor Piso en Casco Antiguo de Ciutadella

80 m²
4
1
2.386 €/m²

Descripción

Sumérgete en el encanto del Casco Antiguo de Ciutadella con este luminoso y acogedor piso, recientemente reformado y listo para enamorarte. Ubicado en el corazón histórico de la ciudad, este hogar no solo te brinda la oportunidad de vivir en un lugar lleno de historia, sino también de disfrutar de unas vistas encantadoras que capturan la esencia de Menorca.

Este piso te ofrece un amplio salón comedor donde cada momento se convierte en una ocasión especial, perfecto para reuniones familiares o para disfrutar de una tranquila tarde de lectura. La cocina, independiente y de buen tamaño, viene completamente amueblada y equipada, lista para despertar al chef que llevas dentro y experimentar con recetas locales e internacionales.

Con dos dormitorios dobles, cada uno diseñado para ser un refugio de paz y descanso, este piso es ideal tanto para una familia como para una pareja que busca espacio extra. El baño completo complementa a la perfección la distribución, garantizando funcionalidad y confort. Además, el lavadero añade un toque de comodidad a la vida cotidiana, asegurando que las tareas del hogar se realicen de la manera más práctica posible.

Vivir en este piso no solo significa tener un hermoso lugar para llamar hogar, sino también disfrutar de una ubicación privilegiada. Ideal para vivir todo el año, te encontrarás rodeado por la rica historia de Ciutadella, sus calles empedradas, monumentos históricos, y una vibrante vida cultural y gastronómica a tus pies.

Descubre la vida en el Casco Histórico de Ciutadella, donde la tradición y la modernidad se encuentran para ofrecerte un estilo de vida único. Este piso es una oportunidad incomparable para quienes buscan calidad, confort y belleza en uno de los rincones más emblemáticos de Menorca.

traducir

Trovimap ID: 399305-36735017
Ref. Agencia: 3622

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Palau's

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones