Compra Piso en Maó-Mahón, Islas Baleares, Maó-Mahón

Ref. 4160 Magnífico Ático con vistas al puerto de Mahón

125 m²
4
1
3.160 €/m²

Descripción

Este exclusivo ático de 125 m², situado en una codiciada ubicación en Menorca, es una verdadera joya inmobiliaria. La terraza de 30 m², una característica destacada de esta propiedad, ofrece unas vistas espectaculares al puerto de Mahón, creando el escenario perfecto para disfrutar del clima mediterráneo y de los paisajes marítimos.

El interior del ático se complementa con un amplio salón comedor, que se abre directamente a la terraza, invitando a la luz natural y al paisaje exterior a ser parte de su vida diaria. La cocina, moderna y funcional, incluye un práctico office, ideal para las comidas informales.

La vivienda cuenta con tres confortables dormitorios, todos con armarios empotrados para maximizar el espacio y la organización. Destaca la suite principal, que dispone de un baño propio con bañera, ofreciendo un espacio privado y relajante. Además, el ático cuenta con tres baños completos, asegurando comodidad y privacidad para todos los residentes e invitados.

La practicidad se ve reforzada con un útil lavadero, una plaza de parking exclusiva y la comodidad de un edificio con ascensor. En cuanto a confort, el ático está equipado con calefacción por radiadores para los meses más frescos y pre-instalación de aire acondicionado, preparándolo para el verano mediterráneo.

Esta propiedad no es solo un hogar, sino un estilo de vida, combinando lujo, comodidad y una ubicación envidiable. Ideal para aquellos que buscan un refugio exclusivo en Menorca.

traducir

Trovimap ID: 399305-36652122
Ref. Agencia: 4160

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Palau's

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones