Compra Casa en Es Migjorn Gran, Illes Balears, Es Migjorn Gran

Ref 4155.- CASA DE LUJO EN ES MIGJORN GRAN

665 m²
4
1
1.504 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en Es Migjorn Gran, ! Esta casa de pueblo, con una distribución idónea de planta baja, donde se sitúa el garaje con acceso al patio/jardín directo; una planta principal diáfana y una primera planta con todas las comodidades, es un tesoro de cinco habitaciones, cada una diseñada con una mezcla perfecta de encanto rústico y comodidades modernas. Desde el momento en que atraviesas la puerta principal, te sumerges en un ambiente cálido y acogedor.

La planta baja es un espacio de reunión, con una sala de estar de techos altos y grandes ventanales que permiten que la luz natural bañe el salón. Los muebles de estilo moderno se combinan con toques contemporáneos, creando un espacio elegante pero relajado. Encontramos también en esta planta un despacho donde poder trabajar con todo tipo de comodidad.

La cocina, de diseño abierto y conceptual, está equipada con electrodomésticos de primera calidad y encimeras de mármol. Es el lugar perfecto para preparar deliciosas comidas mientras se disfruta de la compañía de amigos y familiares. Desde la cocina y el salón se accede a una espectacular terraza con acceso por unas escaleras al patio/jardín y el porche de la planta baja,, donde se pueden disfrutar de cenas al aire libre.

Cada una de las cinco habitaciones es un remanso de paz. Las camas con sábanas suaves y almohadas mullidas invitan al descanso. Los baños adjuntos están elegantemente decorados, y uno de ellos cuenta con una sauna que proporciona un oasis de relajación después de un día de exploración.

El gimnasio es un espacio dedicado al bienestar, equipado con máquinas de ejercicio de última generación y espacio para practicar yoga o pilates. La bodega es un tesoro para los amantes del vino, donde poder almacenar los vinos dignos del mejor enólogo, selecciones de la región y más allá.

Los cuadros impresionistas que adornan las paredes son una colección única que realza la belleza de cada estancia de la casa. Su valor artístico añade un toque de refinamiento a cada espacio. (No están incluidos en el precio de la casa pero se podría discutir con los propietarios)

A través de las puertas del patio/jardín, descubrirás un oasis al aire libre. Un espacio amplio con zonas de descanso, un porche cerrado y exuberantes áreas verdes. Aunque no disponemos de piscina, el acceso rápido a la espectacular playa de Binigaus a solo 5 minutos en coche es un regalo. Esta playa, conocida por su belleza natural y aguas cristalinas, ofrece un escape perfecto para disfrutar del sol y el mar.

Esta casa es un santuario en un entorno encantador, combinando comodidades modernas con el encanto de la vida en el pueblo más joven y con más encanto de Menorca, Es Migjorn Gran.

traducir

Trovimap ID: 399305-36478998
Ref. Agencia: 4155

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Palau's

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones