Compra Casa en Avenida Constitución, 14, Escalona

Casa En venta en Avenida Constitución, 14, Escalona

403 m²
4
1
955 €/m²

Descripción

En venta Casa Rural ubicada en finca rústica con licencia municipal y autonómica con categoría de 4 estrellas verdes a pleno funcionamiento.

Se localiza en Escalona y consta de aproximadamente 26.756 m2 de extensión. La finca cuenta con dos preciosas viviendas, una zona de piscina de 60m2, barbacoa y pista de tenis, en un entorno natural con encinas. Ideal todo ello para negocio rural y explotación de la finca y del entorno, dado que está muy próxima al pueblo de Escalona y ubicada en los alrededores del Río Alberche.

La vivienda principal, de aproximadamente 210 m2, consta de porche de entrada, hall distribuidor, salón a doble altura con chimenea, comedor, segundo distribuidor con acceso a cocina, con cinco habitaciones y tres cuartos de baño, uno de ellos en suite.

La vivienda tiene un patio de luces en el centro de la misma, que proporciona luminosidad a toda la propiedad. Desde el salón se accede a un porche terraza trasero con aprox. 30 m2 con magníficas vistas.

También dispone de un doblado por el que se accede desde justo al lado de la cocina y en la planta semisótano está el garaje con dos puertas de carruaje independientes y un trastero.
Suelos en gres, armarios empotrados en las estancias, puertas castellanas, ventanas y contra ventanas en madera, calefacción y agua caliente por Gas Propano, en muy buen estado de conservación y mantenido semanalmente.

La segunda vivienda, de 110 m2 aprox. cuenta con un gran salón con chimenea, barra de bar con uso de cocina, almacén, un cuarto de baño y un amplio dormitorio con armario empotrado.
Anexo a la vivienda se sitúa un cuarto destinado a guardar material de piscina, jardín etc.

Actualmente se encuentra en total explotación, con una ocupación estimada de más de 140 días al año, ampliamente superables.

No dude en visitar este enclave en el que poder desconectar y descansar del ajetreo de la ciudad, acceso por la N-403 y a tan sólo una hora de Madrid capital.

En Active Inmobiliaria llevamos más de 15 años prestando un servicio integral inmobiliario multidisciplinar que abarca todo el ciclo de compraventa y alquiler.

Ofrecemos un trabajo íntegro de la propiedad de principio a fin, desde el reportaje fotográfico hasta la firma en notaría con total control de la operación.

Comercializamos y gestionamos alquileres con las máximas garantías encargándonos de dar solución a todas la cuestiones que se puedan plantear durante toda la vigencia del contrato.

Tramitamos desde certificados energéticos a financiaciones, liquidaciones de impuestos, herencias... Contáctenos para más información.

En Active Inmobiliaria, Nuestro Objetivo es el Tuyo.

traducir

Trovimap ID: 399209-31776449
Ref. Agencia: BO-ES

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Active Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones