Compra Piso en Calle De Luis Vélez De Guevara, Centro, Madrid

Piso En venta en Calle De Luis Vélez De Guevara, Centro, Madrid

133 m²
4
1
3.082 €/m²

Descripción

En venta piso de 133 m2 construidos en la calle Luis Vélez de Guevara.

Se trata de una vivienda de un diseño muy especial; con auténticos techos abovedados de ladrillo, y consta de 133 m2 construidos distribuidos en una amplia sala de comedor, un salón independiente, cocina amueblada y equipada completamente reformada y dos amplios dormitorios; el principal, de 30 m2, con vestidor y un baño recientemente reformado y un segundo dormitorio con cama de matrimonio.

Finca protegida de 1890, señorial, con ascensor y acceso a una terraza comunitaria con unas vistas espectaculares del corazón de la ciudad.

La calle Luis Vélez de Guevara, perpendicular a Atocha, te sitúa a cinco minutos del emblemático Barrio de Las Letras, donde podrás recorrer sus calles plagadas de historia, disfrutar de teatros como el Calderón o el Español, de salas de cine como los Ideal en la plaza de Jacinto Benavente, de una mezcla de comercios centenarios y tiendas exclusivas de moda y decoración, de la gastronomía; con su gran variedad de restaurantes, o simplemente dejarte llevar a través del Triángulo del Arte por sus callejuelas llenas de encanto.

Se trata de una zona céntrica y con todos los servicios; gran variedad de comercios, supermercados, centro comercial Corte Inglés, farmacias, centro de salud, y excelentemente comunicada; a un salto de la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y los principales atractivos turísticos.
Paradas de metro de Antón Martín y Tirso de Molina y varias líneas de autobús con parada en la plaza de Jacinto Benavente.

No cobramos comisión al comprador. Consulte sin compromiso nuestra política de financiación.

traducir

Trovimap ID: 399209-31221697
Ref. Agencia: AC-LVG

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Active Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones