Compra Local en Tremp

Local En venta en Tremp

1.216 m²
4
1
229 €/m²

Descripción

Conjunto de fincas ubicadas en el Pallars Jussà, en la cara norte del Montsec frente al Congost de Montrebei. Encontramos diversas edificaciones que constan de planta baja, piso y pajar, las cuales están construidas a base de piedra del país rejuntada con barro y paja.

Las tres grandes masías que componen estas 64 ha. están registradas y detalladas en el Catálogo de Masías Municipal. Se encuentran en terreno clasificado como 13a, lo que permite tramitar licencias para actividades de servicios diversos. (ej.: turismo rural, zona camping ...) así como el Plan Especial Urbanístico para la implantación de servicios de turismo ecológico.


Aunque se desconoce la antigüedad de dichas edificaciones, tenemos fechadas reconstrucciones que datan del siglo XVIII. Por los alrededores de la finca se encuentran otras edificaciones del siglo IX a XVII, (torres medievales y castillos).

El terreno es excepcional para el cultivo de uvas y también para la apicultura.

La finca está en un espacio llamado 'Reserva Starlight', cielo homologado por la Unesco para su observación y dentro de un 'Geopark', una zona de interés geológico Internacional homologada por la UNESCO.
#ref:CAM_345

traducir

Trovimap ID: 399096-23118631
Ref. Agencia: CAM_345

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Prodeltamar III S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones