Alquiler Local en Vic

Alquiler de local comercial en Vic, Caputxins-Santa Clara-Hospital

14 m²
4
1
18 €/m²

Descripción

Este local comercial en alquiler está situado en Vic, concretamente en la zona de Caputxins-Santa Clara-Hospital, un área conocida por su diversidad urbanística y excelente equipamiento. El local, ubicado en el entresuelo, dispone de una superficie total y útil de 14 m² y se encuentra en buen estado de conservación. Cuenta con un aseo, calefacción eléctrica y es exterior, lo que garantiza una buena iluminación natural.

El edificio es accesible, con ascensor y adaptado para personas con movilidad reducida, e incluye servicios como agua, luz, teléfono e intranet. Este local está dividido para facilitar la organización del espacio, ideal para un negocio de coworking.

En cuanto a la ubicación, el distrito de Caputxins-Santa Clara-Hospital es una de las zonas más grandes y heterogéneas de Vic. La zona combina bloques de apartamentos de altura media cerca del centro histórico con áreas residenciales de casas unifamiliares con jardín en las afueras. Además, está perfectamente equipada con infraestructuras como el Hospital General y varios centros educativos, además de una amplia variedad de comercios tradicionales, lo que la hace muy atractiva para cualquier tipo de negocio.

traducir

Trovimap ID: 399088-31518995
Ref. Agencia: 13776

Características

Tipo

Local

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

01 may. 2026

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA