Compra Ático en El Sabinar - Urbanizaciones - Las Marinas, Roquetas De Mar

Ático En venta en El Sabinar - Urbanizaciones - Las Marinas, Roquetas De Mar

126 m²
4
1
1.508 €/m²

Descripción

Magnífico ático ubicado en el ' Residencial Pelícano Golf' de Roquetas de Mar, junto al campo de golf de Playa Serena y el Parque Natural de Punta Entinas, en una zona residencial y tranquila, con magníficas zonas comunitarias ajardinadas con piscina , situada a 800 metros de la playa y rodeado de todo tipo de servicios cercanos .
La vivienda se encuentra distribuida en planta baja con salón comedor con salida a una amplia terraza exterior con vistas al campo de golf, cocina totalmente equipada con terraza lavadero. 2 dormitorios, 2 baños, armarios empotrados, carpintería interior lacada en
blanco, suelos de mármol, aire acondicionado por conductos, carpintería exterior de aluminio / climalit y calefacción. En la planta superior dispone de una terraza solarium con piscina privada y pérgola de madera que permiten disfrutar de sus magníficas vistas exteriores.
¡¡¡ Gran oportunidad de inversión !!!.
En CUNING somos expertos en transacciones inmobiliarias, poniendo a disposición de nuestros clientes un servicio profesional especializado.
Aprovecha la oportunidad.
Roquetas de Mar es una localidad costera situada a 21 Km de la capital Almería, con gran afluencia turística, destaca por sus playas amplias y cuidadas, su puerto deportivo, campo de golf, oferta cultural..., destacando como uno de los destinos turísticos a nivel nacional e internacional por sus infraestructuras y servicios.
¡¡¡ Consúltanos!!!.
#ref:1101

traducir

Trovimap ID: 398891-33971009
Ref. Agencia: 1101

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones