Compra Unifamiliar Separadas en Hostalric

Casa unifamiliar en venta en Hostalric

306 m²
4
1
1.144 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta espectacular propiedad en el corazón de Hostalric! Esta encantadora casa, situada en la icónica Torre del Castillo y construida en 1870, ha sido completamente renovada para ofrecer un estilo de vida moderno y lujoso mientras conserva su encanto histórico. Con todos los servicios necesarios para nuestro día a día a pocos minutos.
Al entrar, te recibirán cinco plantas de espacio cuidadosamente diseñado. En el semisótano, encontrarás un garaje para tu vehículo, trastero y una zona ideal para bodega perfecta para almacenar tus preciadas colecciones de vinos. En la planta baja, sala o local comercial, un práctico aseo, una despensa y un luminoso salón comedor con una cocina abierta totalmente equipada te invitan a disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos.
Subiendo la escalera, en la primera planta, descubrirás un dormitorio principal tipo suite, completo con un lujoso baño equipado con bañera de hidromasaje y plato de ducha, así como un espacioso vestidor para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. Además, dos dormitorios individuales y un dormitorio doble ofrecen un espacio cómodo y acogedor para toda la familia.
En la segunda planta, dos salas diáfanas te brindan flexibilidad para crear espacios de trabajo, ocio, mas dormitorios o simplemente relajarte según tus necesidades y preferencias. Y finalmente, en la buhardilla, un dormitorio tipo suite adicional y una sala adicional ofrecen un refugio tranquilo y privado.
Esta casa única combina a la perfección la historia y el lujo contemporáneo, creando un ambiente acogedor y sofisticado que te invita a vivir la vida al máximo. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta joya tu hogar en Hostalric!
Más información en: www.eamimmobiliaria.com
WhatsApp y Telegram 606 42 48 45
El cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUNYA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 398890-36766078
Ref. Agencia: 000532

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1870

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones