Compra Villa en Malgrat De Mar

Chalet en venta en Malgrat de Mar

434 m²
4
1
1.417 €/m²

Descripción

Bienvenido/ a a esta increíble oportunidad para adquirir un impresionante chalet con una amplia variedad de comodidades! En zona residencial de Malgrat de Mar, con muy buena comunicación con avenida costabraba, a tan solo 5 min de AP2, Palafolls, Blanes… A 7 min a pie del centro de salud CAP, Supermercados y servicios varios para nuestro día a día, a 1,5k de la playa y con buena comunicación autobús.
Este majestuoso xalet es perfecto para aquellos que buscan un hogar espacioso y lujoso con todas las comodidades que podrían desear. Características principales: dispone de 3 plantas, Siete dormitorios: Este xalet ofrece más espacio que suficiente para acomodar a una gran familia o recibir invitados con comodidad y privacidad. Los dormitorios son amplios y luminosos, diseñados para brindar un ambiente acogedor y relajante. 2 amplios salones y 2 cocinas: uno para el día a día y el otro para las reuniones familiares. 4 baños distribuidos en las 3 plantas, lavadero, gran garaje, terrado, balcones, y amplio patio ideal para zona bbq, chillout, y con posibilidad de hacer una piscina.
Más información en www. eamimmobiliaria. com
(WhatsApp Telegram 606 42 48 45)
El cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUNYA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 398890-35735006
Ref. Agencia: 000490

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1999

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones