Compra Loft en Tordera

Loft en venta en Urbanitzacions Sant Daniel

35 m²
4
1
2.143 €/m²

Descripción

Este espectacular loft en San Daniel (Tordera) ofrece un diseño totalmente renovado y aprovechado, siendo una elección ideal tanto para parejas como para familias de 3 a 4 personas que buscan una segunda residencia. Ubicado en una comunidad protegida con alarma y cámaras de seguridad, el edificio cuenta con ascensor, salida de incendios en la parte posterior y una piscina que añade un toque de lujo.
Al ingresar al loft, te recibe un pasillo de 2,5 metros cuadrados. A la izquierda, encontrarás un baño completo de 3.3 metros cuadrados con plato de ducha y ventana de ventilación. Siguiendo el pasillo, también a la izquierda, descubrirás una pequeña y práctica cocina de 6 metros cuadrados con zona de lavadero, equipada con todo lo necesario para la vida diaria, incluyendo una mesa corredera camuflada para comer.
En la parte posterior, se encuentra un altillo de 6 metros cuadrados que se distribuye en una zona de almacenamiento y un pequeño cuarto con espacio para dos camas. En la parte frontal, la zona de dormitorio ocupa una tarima de 13 metros cuadrados, con estanterías y área de almacenamiento en la parte inferior. Este loft es una combinación perfecta de funcionalidad, estilo y comodidades modernas en un entorno seguro y atractivo.
Más información en www.eamimmobiliaria.com
Contáctanos en Whatsapp y Telegram: 606 424 845
El cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUNYA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 398890-29232665
Ref. Agencia: 000338

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2001

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones