Compra Dúplex en Palafolls

Duplex en venta en Palafolls

110 m²
4
1
1.600 €/m²

Descripción

Magnífico dúplex situado, en San Luis de Palafolls, muy soleado y con vistas desalojadas.
Ideal para familias dada su proximidad con comercios varios y restaurante, buena comunicación transporte público autobús, zonas verdes, parques infantiles, pabellón de deportes, a 5 minutos a pie del zoo acuático Marineland a 10 minutos de colegios e instituto y a tan sólo 5 minutos de Malgrat de mar, Blanes y Tordera.
Totalmente exterior, el inmueble consta de amplio recibidor, salón comedor con acceso a balcón terraza, cocina independiente, lavadero, 1 dormitorio individual, pasillo, 1 baño completo, 2 dormitorios dobles.
Subiendo las escaleras en la parte superior encontramos un dormitorio suite con cuarto de baño completo, 1 trastero y una terraza ideal para BBQ y tomar el sol..
Más información en nuestra pagina web.
El cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUNYA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.


traducir

Trovimap ID: 398890-29133931
Ref. Agencia: 000326

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2002

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones