Compra Piso en Abubilla, Corralejo, La Oliva

Piso En venta en Abubilla, Corralejo, La Oliva

98 m²
4
1
2.704 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al hogar de tus sueños!
Directamente con la promotora. Este apartamento de obra nueva es perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida excepcional en Corralejo. Con una superficie de 72,30m² útiles, este apartamento cuenta con un diseño excepcional que te dejará sin palabras. El luminoso salón-comedor-cocina es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables. Además, cuenta con dos dormitorios acogedores y dos baños elegantes que te harán sentir como en un hotel de lujo.

La terraza de 29,65m² con vistas panorámicas es el lugar perfecto para disfrutar de la brisa del mar y las vistas impresionantes de la ciudad. Las puertas de paso y armarios lacados en blanco y el suelo cerámico que simula la calidez de la madera le dan un toque moderno y elegante al apartamento. Las persianas eléctricas en todos los dormitorios te permitirán tener un sueño reparador y tranquilo.

Además, el edificio cuenta con una terraza común de 500m² con áreas privativas, una terraza/chill-out de uso privativo con césped artificial, solárium, duchas y tumbonas, pre-instalación para jacuzzi de uso común, almacén privativo destinado a trastero, magnífica pérgola y zona común de barbacoas. ¡No encontrarás nada igual en la zona!

La ubicación es inmejorable, a solo 5,5 km de las Grandes Playas de Corralejo, con un hipermercado a 200 m y otras comodidades cercanas. Además, está cerca del centro de salud, colegio y parque. El aeropuerto de Fuerteventura se encuentra a 35,8 km. Este apartamento es ideal para vivir o convertir en complejo vacacional. ¡No pierdas la oportunidad única e irrepetible de tener tu hogar en Corralejo! Este apartamento se encuentra en la planta 1 y cuenta con ascensor.

traducir

Trovimap ID: 398889-34390577
Ref. Agencia: tipo 1

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ninbú Grupo Inmobiliario

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones