Compra Piso en Enrique Mariñas Romero, Someso - Matogrande, A Coruña

Piso En venta en Enrique Mariñas Romero, Someso - Matogrande, A Coruña

158 m²
4
1
1.677 €/m²

Descripción

MATOGRANDE. PISO DE 3 HABITACIONES CON 2 TERRAZAS.

En este dúplex em la planta de abajo nos escontramos un amplio recibidor con buena capacidad de almacenamiento. Cocina independiente totalmente equipada y en buen estado de funcionamiento, da acceso a zona de lavandería con vistas despejadas a la entrada de la ciudad. Salón muy amplio de 37 m2 ideal para varios espacios, con amplio ventanal y muy luminoso gracias a su orientación sur. Cuenta también con un aseo muy amplio.

En la planta alta tenemos 3 dormitorios dobles, 2 con armarios empotrados con acceso a 2 terrazas una orientada al norte y otra al sur; en ambas hay espacio para mesas y tumbonas. En el dormitorio principal el baño es en suite con bañera de hidromasaje.

En el pasillo tenemos un armario de doble hoja y un baño grande con bañera que da servicio a los otros dos dormitorios.

Nos encantan sus suelos en espiga que con un pulido quedan ideales, la carpintería en madera maciza. Y es que aún que el piso está en buen estado de uso, con una pequeña actualización tenemos una vivienda moderna de 3 dormitorios que es la variedad más demananda de piso en esa zona.

Ubicado en unos de los barrios de moda de la ciudad con todos los servicios. Matogrande es un barrio reciente y lleno de vida, con una muy buena oferta de ocio y tiempo libre, sitios, para tapear, comer y sitios donde tomarte una copa en el mejor de los ambientes. Dispone de todo tipo de servicios entre los que se encuentra el Centro de Salud de Matogrande, varios supermercados y completas instalaciones deportivas como el centro deportivo Coruña Sport Centre, zonas de recreo para los más pequeños y zonas ajardinadas.

No lo dude y llámenos. Estamos deseando informarle.

traducir

Trovimap ID: 398889-15899538
Ref. Agencia: Enrique mariñas

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ninbú Grupo Inmobiliario

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones