Compra Casa en Calle Isla De Madeira, Santiago De La Ribera, Murcia, Santiago De La Ribera

PV485. PLANTA BAJA CON TERRAZA SOLARIUM

96 m²
4
1
1.542 €/m²

Descripción

TODO EN PLANTA BAJA, para disfrutar y soñar!!

El amplio porche de entrada a esta vivienda te hará soñar, te imaginas tener sitio para todas tus plantas, te apetece tener una piscina y escapar del calor del verano, pues en esta casa los sueños se hacen realidad!!

Amplio y luminoso salón-comedor, tres dormitorios con armarios empotrados, cocina totalmente equipada , lavadero y salida a un amplio patio, desde donde podrás acceder a una terraza solárium donde además hay un cuarto dormitorio, que lo puedes usar como quieras, una zona tranquila y privada para trabajar, o aislarte , sin mas.... te imaginas todo esto a tu alcance.

Además, no creas que nos olvidamos de hablar del garaje cerrado, donde todo tiene cabida, la falta de espacio no es problema en esta casa.

Esta casa esta ubicada en una zona donde la vida aún es simple y tranquila, los vecinos se conocen y confían los unos en los otros, pero no olvidemos en que año vivimos, Santiago de la Ribera no se ha quedado atrás, dispone de universidad, centro comercial, amplios paseos, restauracion, conexión directa desde la AP7, colegios, institutos, hospitales y la playa de "castillitos" a escasos 500 metros.

Ponte en contacto con nosotros con la referencia PV485 y ven a verla!!!!

traducir

Trovimap ID: 398786-36817011
Ref. Agencia: PV485

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MAR PEREZ SERVICIOS INMOBILIARIOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones