Compra Casa en Barrio Oriñón, Oriñón, Cantabria, Oriñón

Casa / Chalet en venta en Oriñón de 208 m2

208 m²
4
1
2.014 €/m²

Descripción

Pyso Consulting Inmobiliario saca a la venta una vivienda ÚNICA en Oriñón.

Le damos la oportunidad de adquirir en la primera línea de playa una amplísima vivienda sobre parcela de 1500m2 con edificaciones anexas.

¿A quién no le gusta disfrutar desde que se despierta de unas maravillosas vistas al mar y la montaña? La exclusiva ubicación de esta propiedad en primerísima línea de playa nos ofrece lo que muy pocas propiedades de la zona nos pueden dar, TENER EL MAR Y LA PLAYA A NUESTROS PIES.
Un lienzo en blanco, entre el mar y la montaña, una vivienda de más de 200m2 ubicada en una preciosa finca urbana completamente llana de más de 1500m2, donde además encontraremos una amplia zona de aparcamiento y una edificación destinada a txoco y garaje.

Actualmente esta propiedad se distribuye en dos plantas separadas entre sí, por lo que cuenta con dos viviendas independientes, cada una de ellas con 3 dormitorios, un baño completo, salón y cocina. Además de esto, muchas de las estancias tienen salida a terraza, porche, jardín o mirador.

Desde el momento en el que acceda a esta propiedad, le enamorara su potencial y se imaginara viviendo en ella disfrutando diariamente desde su sofá de la brisa marina, y el sonido de las olas.
No pierda la oportunidad de hacer su sueño realidad, desde Pyso le invitamos a conocer esta exclusiva vivienda y sin lugar a dudas, no se arrepentirá.

traducir

Trovimap ID: 398785-36848491
Ref. Agencia: VNPS788

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Pyso Consulting Inmobiliario

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones