Compra Piso en Ruzafa, Valencia

Piso En venta en Ruzafa, Valencia

141 m²
4
1
2.021 €/m²

Descripción

Albasto Real Estate tiene el placer de ofrecer este espacioso y característico apartamento en pleno centro de Valencia, en el emblemático y demandado barrio de Ruzafa. Se ubica en una planta cuarta con ascensor de la calle Cabo Jubi.

Dicha propiedad está enfocada principalmente a alguien que busque una muy buena oportunidad de inversión ya que está preparada como negocio para alquilar a estudiantes y se ha obteniendo un ROI del 8.9%. No obstante, si no busca una inversión pura y lo que necesita es un piso con gran amplitud, en muy buenas condiciones y en uno de los mejores barrios de Valencia, esta propiedad puede cumplir perfectamente sus expectativas.

El apartamento consta de 7 habitaciones amplias con un código de acceso en la puerta de cada habitación, 2 baños completos y reformados en 2019 con ducha, y un salón/comedor con cocina completamente equipada incorporada al salón. Una de las habitaciones dispone además de un pequeño balcón exterior.

La propiedad se vende con todo el mobiliario incluido, así como la televisión, ordenador y todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para seguir la actividad de alquiler si se desea.

Si busca una gran oportunidad de inversión o un piso amplio y en muy buenas condiciones en el barrio más de moda de Valencia y a un paso de todos los servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de organizarle una visita al apartamento.
#ref:APA_252

traducir

Trovimap ID: 398725-30122911
Ref. Agencia: APA_252

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Albasto Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones