Compra Piso en Travesía De Los Sauces, Alpedrete

ESTUDIO ALPEDRETE S.L VENDE MARAVILLOSO PISO DÚPLEX EN URBANIZACIÓN ARROYO DE LOS SAUCES.

158 m²
4
1
1.582 €/m²

Descripción

ESTUDIO ALPEDRETE S.L VENDE MARAVILLOSO PISO DÚPLEX EN URBANIZACIÓN ARROYO DE LOS SAUCES.

Nos encontramos ante una vivienda construida en 1975, compuesta por 158m2 construidos, divididos en dos plantas, con altura de tercero y sólo tres vecinos por planta.

Se distribuye de la siguiente manera; al entrar a la vivienda ubicamos un amplio hall recibidor, y que deriva en la cocina completa, el salón-comedor con la terraza y un pasillo que procede a la zona de descanso. Ésta última se compone de dos baños completos con bañera y dos habitaciones. Atravesando el salón ubicamos la terraza con orientación sur-oeste y una escalera que deriva a la planta superior, donde se encuentran dos dormitorios, un salón y un baño completo con bañera.

Ésta vivienda ha sido actualizada a lo largo de su vida útil, se han cambiado los sanitarios exceptuando el baño de la planta de arriba, la instalación eléctrica y el sistema de gas natural con radiadores de aluminio. En origen cuenta con tres dormitorios en planta, pero se redistribuyó el espacio y se suprimió uno de ellos para conseguir dos dormitorios, el principal con un amplio vestidor y una luminosidad estupenda a lo largo de toda el piso. En la finca se han actualizados cubierta y fachada.

Seguidamente, la carpintería interior ha sido tratada y lacada en blanco, la carpintería exterior es de aluminio, con doble acristalamiento y una rotura de puente térmico gruesa, es decir, una de las mejores del mercado, lo que implica un aislamiento excepcional. Cuenta con caldera de gas natural de Saunier Duval. Posee también Split bomba de frio-calor.

La vivienda cuenta con orientación sur, este y oeste, al lado de la terraza podemos observar la cadena montañosa de Abantos y en ésta última los toldos han sido renovados hace menos de un año.

Por último, la urbanización cuenta con piscina, pistas de tenis, cantina o bar para celebrar eventos y con espacios verdes comunes ideales para familias con niños, ya que éstos últimos pueden gozar de un área donde congregarse con los amigos, hacer vida familiar y los padres tener la tranquilidad de que el espacio es seguro. El casco urbano se encuentra a cinco minutos en coche y andando a unos 20 minutos caminando.

En cuanto a servicios cercanos podemos ubicar a menos de 2km un Mercadona, Supermercados Día, BM y comercios del municipio, además de todos los servicios escolares como el Peralejo, Santa Quiteria, Clara Campoamor, IES Alpedrete y el Montessory School. Servicios de transporte encontramos el Cercanías Renfe de Alpedrete a 2km líneas C8 y en la entrada de la misma urbanización dos paradas de autobús con las líneas 681,685,683.

traducir

Trovimap ID: 398706-33369088
Ref. Agencia: 264

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1976

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones