Compra Piso en Plaza Vicente Guillén Zamorano, Alpedrete

Piso En venta en Plaza Vicente Guillén Zamorano, Alpedrete

125 m²
4
1
1.439 €/m²

Descripción

ESTUDIO ALPEDRETE S. L VENDE ESTUPENDO PISO DE 4 HABITACIONES, A REFORMAR, EN LA PLAZA VICENTE GUILLÉN ZAMORANO, PLENO CENTRO DEL MUNICIPIO.

La vivienda cuenta con 125m2 construidos, distribuidos en cuatro dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite, salón-comedor, cocina, zona de office y terraza.

Se distribuye de la siguiente de manera; al entrar encontramos el hall recibidor, a mano derecha la cocina completa con un área de office donde se encuentra el quemador de gasoil, cuenta con toma de gas en el edificio para escoger el combustible que se desee, con un amplio espacio de almacenamiento y un gran ventanal donde tenemos mucha luz natural. A continuación, ubicamos el salón-comedor, amplio y luminoso con salida directa a la terraza. Por último, atravesando el pasillo ubicamos el área de descanso donde se encuentran los tres dormitorios dobles, un baño completo y otra suite con baño.

La vivienda está para actualizar, cuenta con calefacción de gasoil centralizada o toma de gas natural, carpintería interior de madera, carpintería exterior de madera con cristales estándar y renovación del propio sistema de calefacción, suelos, además de baños y cocina.

La ubicación es ideal para parejas jóvenes que busquen un espacio en el casco urbano, para personas mayores que quieran vivir cerca de todos los servicios a menos de 20 metros y como inversión.

Por último, los servicios más próximos ubicados en el centro del municipio están a 0,2km (Plaza de la Constitución), los servicios de transporte son ideales, encontramos a escasos metros una parada de autobús donde pasan las Líneas (681, 685, 680 y 682 los fines de semana), además, encontramos la parada del Cercanías Renfe con la Línea C8 (menos de 500m). Y en cuanto a los servicios para el día a día como supermercados, farmacias, estanco, bares, restaurantes etc los encontramos muy cerca.

traducir

Trovimap ID: 398706-33295547
Ref. Agencia: Plaza Vicente Guillén Zamorano Grande

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1985

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones