Compra Unifamiliar Pareada en Calle Santísimo, 0, Horcajo De Santiago

Unifamiliar Pareada En venta en Calle Santísimo, 0, Horcajo De Santiago

135 m²
4
1
585 €/m²

Descripción

Casa adosada en venta en la localidad de Horcajo de Santiago (Cuenca). Consta de tres plantas de altura. La planta baja está destinada a la actividad comercial de carnicería y cuenta además con una cámara, pasillo, obrador, almacén y baño.

La planta primera consta de salón, baño, trastero, cocina y dos dormitorios y la planta segunda consta de salón, despensa, pasillo, 4 habitaciones y terraza.

La vivienda se encuentra en el centro de la localidad a tan solo 200 metros del Ayuntamiento. Ubicada en una calle residencial, tranquila y formada por edificios familiares, tiene gran facilidad de estacionamiento. Horcajo de Santiago está dotado de todos los servicios necesarios (supermercados y otras tiendas de alimentación, farmacias, gasolineras, autoescuelas, bancos y comercios hosteleros, entre otros). Se localiza a 1 hora de distancia en coche tanto de la ciudad de Cuenca como de Madrid.

traducir

Trovimap ID: 398050-38385204
Ref. Agencia: 107608231

Características

Tipo

Unifamiliar Pareada

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

08 jun. 2025

Días en el mercado

92

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA