Compra Otro en Fuente El Saz De Jarama

Chalet / Chalet Adosado - Fuente El Saz

138 m²
4
1
1.522 €/m²

Descripción

Gilmar Zona Norte presenta en exclusiva esta casa baja de pueblo, ideal para hacer una modera construcción de dos plantas.
Actualmente la vivienda está distribuida en una sola planta y cuenta con dos zonas diferenciadas: La primera dispone de dos dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño y la segunda incluye un acogedor salón con chimenea, trastero y plaza de garaje cubierta. La propiedad tiene una superficie construida de 138 m², según escritura, sobre una parcela de 154m².
Hay que recalcar la inmejorable ubicación, en pleno centro del caso urbano y con acceso inmediato a todos los servicios esenciales.
Es una oportunidad única para quienes desean vivir en un entorno natural sin renunciar a la cercanía del centro de Madrid.

Fuente el Saz de Jarama se encuentra al norte de la Comunidad de Madrid y cuenta con excelentes conexiones. Se puede acceder fácilmente por varias vías, destacando la carretera de Burgos (A-1), salida 23, dirección Algete. En cuanto al transporte público, el municipio está conectado con Madrid mediante la línea de autobús 191, que enlaza directamente con el intercambiador de Plaza de Castilla. La localidad dispone de una completa infraestructura de servicios: centros de salud públicos y privados, supermercados (Mercadona, Carrefour, Día), colegios e institutos tanto públicos como privados, guarderías, biblioteca municipal, polideportivo, oficinas bancarias, farmacias, restaurantes, cafeterías y una gran variedad de comercios.
Es también un lugar ideal para los amantes del ocio al aire libre, gracias a sus amplias zonas verdes y espacios naturales donde se puede practicar senderismo, ciclismo de montaña, hípica y otras actividades al aire libre.

En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.

traducir

Trovimap ID: 398035-38528880
Ref. Agencia: 208772

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

25 may. 2025

Días en el mercado

40

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RACE - Santo Domingo

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA