Compra Otro en Ciudalcampo

Chalet / Chalet Independiente - Ciudalcampo

471 m²
4
1
4.989 €/m²

Descripción

GILMAR vende este villa extraordinaria de 480 metros con piscina que se caracteriza por la calidad y espectacularidad de su construcción, su magnífico jardín y las extraordinarias vistas ya que linda con el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. La vivienda se asienta sobre un terreno de más de 5.000 m2.
El acceso a la misma es imponente, en lo alto de la parcela donde nos reciben unas escaleras que dan paso a la vivienda. El estado de conservación del chalet es impecable.
Desde la planta principal el hall nos da acceso a las siguientes estancias: Biblioteca/despacho, Salón con chimenea y salida directa al porche, Comedor también con salida directa al porche, Cocina de gran tamaño con office, habitación de servicio con baño, zona de lavado y plancha, Aseo de Cortesía y acceso directo al garaje cerrado para dos coches
La zona privada se ubica en la planta superior donde hay cuatro dormitorios. La master suite cuenta con sala de estar, vestidor y baño en suite. El segundo dormitorio cuenta con vestidor y baño en suite. Las otras dos habitaciones (una de ellas con chimenea) comparten otro baño más. Esta planta tiene dos terrazas, la de invierno con vistas al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y la de verano que permite contemplar la sierra de Madrid.
La vivienda cuenta también con 3 zonas de almacenaje/trastero.

La urbanización Ciudalcampo es una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Se ubica en un excepcional emplazamiento dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, perteneciente a los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo. Vivir en Ciudalcampo es acceder a un entorno privilegiado y con impresionantes vistas a la sierra norte de Madrid en el que se mantiene el equilibrio entre el desarrollo urbanístico y la conservación del medio natural. El acceso es cómodo, rápido y directo en el Km 28 de la A1. Próxima al aeropuerto de Madrid Barajas, IFEMA y a parque empresarial con múltiples empresas multinacionales, y a tan solo 10 minutos de uno de los mejores hospitales de la zona Norte el Hospital Infanta Sofía.
Ciudalcampo dispone de excepcionales dotaciones y servicios dentro de la propia urbanización: Colegio internacional SEK, Club deportivo RACE (Golf, Pádel, Tenis, Piscina, Gimnasio, Hípica, Fútbol), Servicio regular de autobuses a Madrid e interno dentro de la propia urbanización, Oficina de correos y Centro Comercial Santo Domingo. Además de 6,5Km de circuito físico para la práctica de deporte al aire libre y 41km de viales con tráfico limitado a la propia urbanización, ideales para los amantes de paseos en plena naturaleza. Cuenta, además, con un sistema de cámaras y vallado perimetral con servicio de seguridad 24 horas, patrullas de vigilancia y control de barrera a la entrada.

traducir

Trovimap ID: 398035-36903165
Ref. Agencia: 195984

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    A/C Central"

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RACE - Santo Domingo

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones