Compra Otro en Santo Domingo

Chalet / Chalet Independiente - Santo Domingo

704 m²
4
1
2.273 €/m²

Descripción

GILMAR vende en EXCLUSIVA un chalet independiente de estilo tradicional de 700m2 situado en una ubicación excepcional en la urbanización Santo Domingo. La vivienda, con una calidad constructiva excepcional cuenta con piscina con cubierta y se asienta sobre un terreno de 1800 metros que destaca por su cuidado jardín consolidado. El chalet se distribuye en dos plantas si bien se puede hacer la vida en la planta principal con la comodidad que implica este planteamiento.
Desde la entrada a la casa, el hall comunica con el salón comedor con chimenea y 3 ambientes que conecta con un salón exterior techado, también con chimenea, y salida directa al jardín. En esta planta también se ubican la cocina de gran tamaño con office, zona de lavado, habitación de plancha y almacenaje; dormitorio principal con baño en suite y 2 vestidores; 3 habitaciones y 2 cuartos de baño.
En la planta inferior, además de una gran zona de almacenaje hay una preciosa bodega, el área de sauna con jacuzzi así como el gimnasio. También está la habitación de servicio y un cuarto de baño.
Existe también una preciosa construcción independiente con chimenea y entrada independiente que puede ser utilizada como despacho profesional. Cuenta con
garaje cerrado para 3 coches
Santo Domingo es una lujosa urbanización situada al margen derecho de la autovía A-1, en el kilómetro 28 sentido Burgos. Esta urbanización privada se encuentra muy próxima al Aeropuerto de Madrid y a tan sólo 15 minutos de la capital. Cuenta con los mejores y más amplios servicios de las urbanizaciones de la zona al disponer del único centro comercial propio con servicios tales como: consultorio médico de la Seguridad Social, oficina de Correos, bancos, farmacia, restauración, veterinario, gimnasio, tiendas diversas además de Club Social con campo de entrenamiento de golf, piscina, escuela de tenis y zona de ocio para niños y adultos. Dispone también de colegios públicos (CEIPS), privados e internacionales (SEK, Trinity College...), residencia para la tercera edad e iglesia.
Su nivel de seguridad es excelente, pues Santo Domingo está dotada con seguridad privada y policía local, así como sistema de cámaras perimetral con control las 24 horas. La oficina de tenencia de alcaldía se encuentra dentro y facilita todos los trámites burocráticos a los residentes, sin necesidad de desplazarse.
La urbanización dispone de doble canalización de agua procedente del Canal de Isabel II y de los pozos propios para riego de jardines y piscinas.

traducir

Trovimap ID: 398035-36817343
Ref. Agencia: 193644

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RACE - Santo Domingo

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones