Compra Piso en San Sebastián De Los Reyes

Piso / Piso - Vega de La Moraleja

105 m²
4
1
4.000 €/m²

Descripción

GILMAR vende un coqueto piso de 2 habitaciones y 2 baños situado en una extraordinaria urbanización de lujo que se ubica en la mejor zona de San Sebastián de los Reyes. Todas las estancias disfrutan de mucha luz y tranquilidad ya que están orientadas a las áreas comunes de la urbanización. Desde el hall de entrada accedemos a un bonito salón comedor con acceso directo a una terraza en la que se han instalado unas cortinas de cristal para poder disfrutar de la misma durante todo el año. La vivienda tiene dos dormitorios, el principal con baño en suite. También se dispone de otro cuarto de baño que da servicio a la otra habitación. La amplia cocina dispone también de un área de lavado y tendedero muy cómodo y espacioso. En el precio de la casa se incluye una plaza de garaje de gran tamaño y un trastero de gran capacidad. La urbanización dispone de vigilancia 24 horas, piscina, solarium, jardines y un gimnasio equipado con diferentes máquinas para la práctica del deporte.
Vega de La Moraleja es una de las más atractivas zonas de San Sebastián de los Reyes. A tan solo 20 minutos del centro de Madrid en coche, se accede de manera cómoda y directa por la salida 17 de la A1, contando también con incorporaciones cercanas a las vías de circunvalación M40 y M50.
Cuenta además con una extensa red de transporte público: numerosas líneas de autobús, dos estaciones próximas de la línea 10 de Metro y estación de Cercanías a poco más de 1 km. Cerca del entorno natural protegido de la Dehesa Boyal, se trata de una zona eminentemente residencial con numerosas zonas verdes y parques públicos, así como con una amplia oferta educativa, pública y privada, tanto de colegios como de universidades.
Dispone de una magnífica dotación de servicios: diversos supermercados, instalaciones y clubs deportivos, gimnasios, dos centros de salud, el Hospital Infanta Sofía, al que se llega en tan solo 5 minutos, y un parque de bomberos.
La oferta comercial, de ocio y restauración está garantizada con los centros comerciales Alegra y Diversia así como con el Centro Comercial Megapark.


traducir

Trovimap ID: 398035-36681517
Ref. Agencia: 190738

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RACE - Santo Domingo

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones