Compra Piso en Calle D'Ortigosa, Ciutat Vella, Barcelona

Piso En venta en Calle D'Ortigosa, Ciutat Vella, Barcelona

161 m²
4
1
4.224 €/m²

Descripción

Este maravilloso piso ubicado junto al Palau de la Música Catalana es una propiedad excepcional, especialmente cuando conserva elementos arquitectónicos originales que aportan calidad a la futura restauración.
Este inmueble en particular es una verdadera joya que encapsula la esencia del encanto clásico de la epoca. Al ingresar al edificio, se accede a un amplio y majestuoso recibidor que resalta la sensación de amplitud y luminosidad desde el primer paso. Los suelos hidráulicos auténticos dan la bienvenida, realzando el carácter único de la vivienda y añadiendo un toque de distinción.
La distribución original de este piso ofrece una fluidez excepcional: el recibidor conecta armoniosamente con un comedor y este con un salón luminoso y espacioso que se abre hacia el exterior, inundando el espacio con luz natural y ofreciendo vistas inigualables de la zona emblemática que lo rodea.
A través de un pasillo elegante y bien diseñado, se accede a cuatro dormitorios, cada uno con su propio encanto y personalidad. Los techos altos con delicadas molduras dan un aire de grandeza y permiten la circulación del aire, proporcionando una sensación de frescura y amplitud en cada habitación.
La exclusiva carpintería de madera, presente en puertas, ventanas y posiblemente en detalles decorativos, añade calidez y refinamiento a toda la propiedad. El cuidado artesanal en cada elemento de madera resaltan la calidad y el valor singular de esta vivienda única en su clase.
Además, el inmueble cuenta con dos baños, complementando perfectamente el diseño general de la residencia.
En resumen, este piso junto al Palau de la Música Catalana representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan combinar la elegancia clásica con la comodidad contemporánea en una de las ubicaciones más privilegiadas de Barcelona. Su distribución, detalles arquitectónicos originales y acabados lo convierten en una propiedad codiciada en el mercado inmobiliario de la zona prime de la ciudad condal.

traducir

Trovimap ID: 397718-36337793
Ref. Agencia: 1p2307

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones