Compra Casa en Sant Cugat, 3, Golf, Sant Cugat Del Vallès

Casa En venta en Sant Cugat, 3, Golf, Sant Cugat Del Vallès

650 m²
4
1
3.062 €/m²

Descripción

¡Esta es una oportunidad que no quieres dejar pasar! Imagina vivir en esta impresionante propiedad de diseño contemporáneo en una zona privilegiada y tranquila de Golf Can Trabal, con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de un estilo de vida exclusivo.

Esta maravillosa casa de 650 m2 se asienta en una parcela de 800 m2 con un extenso jardín de césped que rodea la casa, un porche perfecto para relajarse, una acogedora área de barbacoa y una piscina con una elegante tarima de madera, ideal para esos días de verano.

Al entrar en la planta principal, un espacioso hall te da la bienvenida y te conduce a un espectacular salón esquinero con amplios ventanales que brindan una luz natural y vistas impresionantes al jardín. Junto a este, un comedor independiente se conecta con un acogedor porche y una zona de relax para disfrutar al aire libre. También en esta planta, una habitación en suite con baño y vestidor, así como una amplia cocina completamente equipada con isla, con electrodomésticos de primera calidad y una zona de aguas independiente. Además, hay una habitación de servicio con baño completo para mayor comodidad.

En la planta superior, cinco dormitorios en suite, todos con armarios empotrados y acceso a una espaciosa terraza que te brinda vistas panorámicas asombrosas. La habitación principal cuenta con un generoso vestidor, agregando un toque de lujo a tu estilo de vida.

La planta inferior alberga un garaje con capacidad para 4-5 coches y espacio adicional de almacenaje, junto con un cuarto de máquinas. Además, un ascensor conecta estas tres plantas para tu comodidad.

Los acabados son de la más alta calidad, con un ascensor, calefacción/aire acondicionado centralizados, persianas eléctricas, suelos de parquet, carpintería lacada y sistema de alarma para tu tranquilidad.

Sant Cugat del Vallès, una ciudad joven y moderna, te brinda un estilo de vida inigualable. Con su ambiente acogedor y diverso, conserva su encanto tradicional de pueblo agrícola y de veraneo, al tiempo que ofrece cultura, tradiciones, escuelas internacionales, centros de investigación, empresas multinacionales y centros deportivos. Con excelentes conexiones a Barcelona a través de los Túneles de Vallvidrera, la AP-7, la C-58 y los FFCC de la Generalitat, tendrás lo mejor de ambos mundos: la serenidad de la naturaleza y la emoción de la ciudad al alcance de tu mano. ¡No pierdas la oportunidad de llamar a esta casa tu hogar!

traducir

Trovimap ID: 397718-36063266
Ref. Agencia: 1C2289

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones