Compra Ático en Ps De Bellresguard, 9, Bellresguard-Can Teixidó, El Masnou

Ático En venta en Ps De Bellresguard, 9, Bellresguard-Can Teixidó, El Masnou

220 m²
4
1
3.409 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta maravillosa propiedad en El Masnou! CASASC os presenta EN EXCLUSIVA este ático duplex de 220m2 construidos que seguramente cumplirá con todas tus expectativas. Esta vivienda ofrece un estilo de vida excepcional en una de las zonas más deseadas del Maresme a tan solo 20 minutos de Barcelona.

Al entrar a la vivienda, serás recibido por una sensación de luminosidad y amplitud que te cautivará de inmediato, La luz natural se filtra a través de las amplias ventanas, iluminando cada rincón de la propiedad y creando un ambiente acogedor y cálido en todo momento.

La propiedad cuenta con 5 habitaciones, 3 baños completos, 2 amplios salones, cocina office y 2 terrazas, lo que lo convierte en un lugar perfecto para familias numerosas o para aquellos que necesitan espacio adicional para trabajar o estudiar desde casa.

Una de las características más destacadas de esta propiedad es su magnifica terraza en la planta superior de 35m2 con vista al Mar. Imagina relajarte al aire libre mientras disfrutas de las impresionantes vistas y preparas deliciosas barbacoas con tus seres queridos. Este espacio será tu oasis privado, donde podrás desconectar y disfrutar del estilo de vida mediterráneo.

Además, este ático dúplex cuenta con una gran zona comunitaria que incluye 2 piscinas, pistas de tenis y un campo de fútbol. Aquí podrás disfrutar de actividades al aire libre, mantener un estilo de vida saludable y socializar con otros residentes.

También podrás disfrutar de su fantástica playa, a tan solo 6 minutos andando y del Puerto con sus restaurantes y ocio, además de todos los servicios y centro del pueblo. Amplia oferta de colegios Públicos e Internacionales como el reconocido Hamelin-Laie.

En cuanto a las comunicaciones con Barcelona y otras localidades, El Masnou cuenta con excelentes conexiones de autopistas y transporte público.

La vivienda incluye 2 plazas de aparcamiento y un trastero.

La comunidad dispone de vigilancia 24 horas y conserje de 9 a 13h.

No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar.

¡Contáctame para más información y programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 397718-35605105
Ref. Agencia: 1P2279

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones