Compra Piso en Avenida Can Picanyol, 10, Arxius, Sant Cugat Del Vallès

Piso En venta en Avenida Can Picanyol, 10, Arxius, Sant Cugat Del Vallès

120 m²
4
1
5.750 €/m²

Descripción

Permíteme presentarte una verdadera joya arquitectónica ubicada en la codiciada zona de Sant Cugat del Vallès. Este exquisito piso de 115 m2 útiles combina a la perfección elegancia, comodidad y una ubicación privilegiada.

En primer lugar, déjame mencionar la ubicación inmejorable de esta propiedad. Situada a pocos pasos de la estación, te ofrece una excelente conexión con Barcelona. Sant Cugat del Vallès, conocida por su ambiente tranquilo y sofisticado, es el lugar perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida equilibrado entre la comodidad urbana y la serenidad de los espacios naturales.

Al entrar en este magnífico piso, serás recibido por un amplio salón comedor de 30 m2, un espacio excepcionalmente luminoso y acogedor. Sus generosas dimensiones te permitirán dar rienda suelta a tu creatividad y personalizarlo según tus gustos. Además, podrás disfrutar de la brisa fresca en la terraza adjunta, perfecta para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos.

La vivienda cuenta con 4 dormitorios, brindándote el espacio necesario para acomodar a toda tu familia o incluso convertir uno de ellos en tu oficina en casa. Además, los 2 baños se han creado pensando en tu comodidad y en brindarte un ambiente de relajación y bienestar.

Pero eso no es todo, esta propiedad ofrece otras comodidades que harán de tu vida un verdadero placer. Imagínate tener estacionamiento para 2 coches, una característica muy valorada en una zona tan transitada. Además, podrás disfrutar de una bonita zona comunitaria con piscina, un espacio perfecto para refrescarte durante los cálidos días de verano y socializar con tus vecinos.

Para garantizar tu confort en todas las estaciones del año, este piso está equipado con aire acondicionado, proporcionándote un ambiente fresco y agradable durante los meses más calurosos, y persianas eléctricas que te permitirán regular la entrada de luz y privacidad según tus preferencias.

En resumen, este piso excepcional en Sant Cugat del Vallès representa la combinación perfecta de ubicación privilegiada, diseño elegante y comodidades modernas. Ya sea que estés buscando una vivienda para toda tu familia o un espacio amplio para ti, este lugar te brindará la calidad de vida que mereces. No pierdas la oportunidad de adquirir este tesoro inmobiliario y dar un paso hacia un estilo de vida exclusivo y sofisticado. ¡Llámanos ahora para concertar una visita y descubrir tu nuevo hogar!

traducir

Trovimap ID: 397718-35500816
Ref. Agencia: 1P1540

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones