Compra Piso en Sant Pere Mes Baix, Ciutat Vella, Barcelona

Piso En venta en Sant Pere Mes Baix, Ciutat Vella, Barcelona

170 m²
4
1
3.206 €/m²

Descripción

En la mejor zona del Born, a dos pasos del Arc de Triomf y del Parc de la Ciutadella.
Vivir en el centro histórico de Barcelona, en un edificio de 1830, rodeado de comercios y ocio.
Las comunicaciones son excepcionales, desde metro a tren de corta y larga distancia, pasando por un fácil acceso a la principal salida de Barcelona, la Ronde Litoral. Con una estupenda conexión con la terminal de cruceros y el Aeropuerto.
Desde este fabuloso piso hasta la Barceloneta y sus Playas son 10 minutos por carril bici. Si lo que se quiere es ir a pasear por las Ramblas son 4 minutos llegando a la catedral y la icónica calle del Portal Del Angel donde se encontraran las más prestigiosas marcas internacionales.
EL PISO:
En un edificio totalmente restaurado, aunque manteniendo el encanto de los edificios centenarios.
Como representan los pisos “principal” de edificios centenarios, con techos altos de más de 4 metros, claramente diferencia la zona de acogida, la zona de estar y la zona de noche.
Al entrar nos encontramos un acogedor recibidor con suelo hidráulico por el que se accede o bien al patio de la casa de aprox 20 m2 o a una habitación con su propio recibidor, que bien puede ser un magnífico vestidor.
Si seguimos adentrándonos en el piso accedemos al salón, también con suelo hidráulico, con acceso al patio a través de sus puertas de madera de dos alas de más de cuatro metros de altura. Una habitación hace actualmente de zona de estudio de los dos hijos de la casa.
La cocina con una gran mesa está rodeada en su totalidad por una gran superficie de trabajo, con ventilación directa al patio d la casa y con una gran despensa anexa.
La zona de noche está compuesta por un recibidor por el que se accede a un gran vestidor que ahora cuenta con dos grandes armarios y al gran baño completo de la casa.
Dos habitaciones dobles con ventanales que convergen en un gran recibidor intermedio que bien puede ser un magnífico salón.
Toda la zona de noche tiene suelo hidráulico.

Si bien el piso está siendo vivido en la actualidad, puede precisar una actualización de baño y de cocina, así como un repaso de pintura.

traducir

Trovimap ID: 397718-33929668
Ref. Agencia: 1P2220

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones