Compra Casa en Mas Coll - Can Comulada, Alella

Casa En venta en Mas Coll - Can Comulada, Alella

506 m²
4
1
4.941 €/m²

Descripción

Ubicada en una de las zonas residenciales más prestigiosas del municipio de Alella, famosa por sus vinos denominación de origen, en la exclusiva costa del Maresme, muy próxima al puerto deportivo ‘El Masnou’ y a tan sólo a 20 minutos al centro de Barcelona, esta propiedad de diseño minimalista y funcional cuenta con gran privacidad y gracias a su diseño y orientación disfruta de luz natural todo el día, así como de unas vistas panorámicas increíbles al mar, haciéndola muy confortable.
Se distribuye en dos amplias plantas con techos altos. Accedemos a la casa y encontramos recibidor, dormitorio principal con grandes ventanales y vistas al mar, desde donde se accede a terraza, baño completo y gran vestidor. Dos habitaciones dobles con dos baños completos.
En planta inferior tenemos aseo de cortesía, acogedor salón con chimenea central de diseño con grandes puertas correderas acristaladas para acceder a la terraza cubierta. Fantástica cocina office con isla de trabajo, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Comedor independiente. Aparte cuenta con un amplio estudio y biblioteca. Todo el mobiliario de diseño esta hecho a medida.
En zona exterior tenemos piscina y zonas ajardinadas con chill-out.
En sótano tenemos sala de maquinas y espacio con posibilidad de hacer pequeño apartamento para servicio con entrada independiente.
La vivienda cuenta con alarma de seguridad, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, carpintería exterior con rotura de puente térmico, placas solares para una mayor eficiencia energética, sistema de domótica, aspiración centralizada, descalcificador.

traducir

Trovimap ID: 397718-24072171
Ref. Agencia: 1c1912

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones