Compra Piso en Blanes

Piso en venta en Mas Florit

114 m²
4
1
1.307 €/m²

Descripción

Precioso piso muy soleado en finca semi-nueva, bien conservado y con calefacción.
Si usted es una persona inversionista, éste piso es ideal, ya que en este momento la vivienda se encuentra alquilada, por tanto la compra se debe hacer con subrogación al contrato de arrendamiento.
La cocina, los dos dormitorios dobles y el baño de la suite tienen sol todo el día. Además al ser planta baja cuenta con un pequeño patio muy práctico.
Desde la cocina accedemos directamente a una terraza de 20 m2, y el salón comedor tiene salida directa a un pequeño balcón. El inmueble está ubicado al lado de un parque infantil y una pista deportiva y queda también cerca de escuelas, guarderías, supermercados, gimnasios, gasolinera... vaya, en una zona con todos los servicios.
Mas Florit es un vecindario muy tranquilo, por lo que no sufrirá las incomodidades ni el bullicio de la zona centro. El precio incluye también un parking para un turismo en el sótano del mismo edificio. La finca cuenta con ascensor para poder acceder al terrado comunitario y accesos para minusválidos.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 397603-36309868
Ref. Agencia: 001006

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2000

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES TARRADELLAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones