Compra Piso en Blanes

Piso en venta en Mont-Ferrant-Sant Joan

99 m²
4
1
1.707 €/m²

Descripción

Piso impecable y muy soleado en Mont-Ferrant.
Edificio con acceso por rampa, EQUIPADO CON ASCENSOR y con tan sólo un vecino por planta!
Esta vivienda semi-nueva, construida en 2005, tiene suelos de parqué, cerramientos exteriores de aluminio, calefacción por radiadores, aire acondicionado, puerta de entrada blindada, y está impecable. Esta vivienda, por su orientación tiene sol todo el día. Se compone de salón comedor de 20 m2 muy luminoso y con vistas despejadas, amplia cocina office equipada con espacio para una mesa, dormitorio principal tipo suite con baño completo privado, equipado al detalle, otro dormitorio doble, un dormitorio individual, un baño de cortesía. En cuanto a las zonas exteriores, dispone de una terracita muy soleada a la que se accedes desde el salón y desde el dormitorio suite. Y tenemos un segundo balcón al que se accede desde el dormitorio individual y en el que tenemos la instalación de la lavadora y un pequeño trastero. La ubicación hace que sea ideal para familias con niños, ya que se encuentra a un paso de guarderías, escuelas e institutos, a los que se puede llegar muy cómodamente a pie. También está a un paso de la nueva zona de crecimiento comercial, donde se encuentran dos grandes supermercados y Decathlon.

Consúltenos sin compromiso, y si necesita financiación, en FINQUES TARRADELLAS le ayudaremos a encontrar la que mejor se ajuste a sus necesidades.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, se informa al cliente que las gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 397603-23141815
Ref. Agencia: 000615

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2005

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES TARRADELLAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones