Compra Piso en Centro, San Juan De Alicante

Piso En venta en Centro, San Juan De Alicante

145 m²
4
1
1.559 €/m²

Descripción

¡Piso en venta en el centro de San Juan de Alicante! Este maravilloso inmueble cuenta con una ubicación privilegiada, cercano a todos los servicios que puedas necesitar, como centros de salud, comercios, supermercados, centros deportivos, centros educativos y transporte público. Además, estarás a tan solo 4 kilómetros de la playa, para que puedas disfrutar del mar en cualquier momento.

El piso cuenta con 4 amplios dormitorios y 2 baños completos, ideales para toda la familia. Además, podrás disfrutar de un espacioso salón, perfecto para recibir a tus invitados o para disfrutar de momentos de relax en familia. La cocina está amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios, para que puedas cocinar tus platos favoritos sin preocupaciones.

La vivienda cuenta con suelos porcelánicos imitación madera, que le dan un toque de elegancia y calidez. La carpintería interior es de madera lacada en blanco, brindando un estilo moderno y luminoso. Además, la carpintería exterior es de aluminio climalit, garantizando un buen aislamiento térmico y acústico.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este fantástico piso en venta en el centro de San Juan de Alicante. ¡Contacta con nosotros para más información y concertar una visita!

traducir

Trovimap ID: 397598-36663554
Ref. Agencia: E501-24

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SIRERA INMOBILIARIA (Servicios y asesoramiento Sirera)

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones