Compra Casa en Peligros

Casa En venta en Peligros

420 m²
4
1
1.310 €/m²

Descripción

Espectacular Chalet haciendo esquina en la urbanización Monteluz Peligros (Granada), situada a 10 minutos del centro de Granada atrás vez de la autovía A-44.
La vivienda se sitúa en una parcela de 830 M2, donde destacan los 420 M2 construidos de vivienda, repartidos en 3 amplios dormitorios todos con baño incorporado y armarios empotrados, 2 salones con chimenea, una zona de biblioteca y estudio, cocina office totalmente amueblada y salita. Cochera con 2 plazas de garaje con acceso por puertas automatizadas con mando. Posibilidad de añadir un dormitorio más.
La vivienda cuenta con calefacción mediante suelo radiante por caldera de gasoil, con la posibilidad de cambiar el sistema a aerotermina. El agua caliente se alimenta mediante placas solares. Ventanas de aluminio con doble acristalamiento que aíslan la vivienda.
En la parte exterior de la vivienda nos encontramos con un espectacular jardín adornado con dos fuentes y con una piscina de agua salina con focos de colores a través de un sistema Led con mando a distancia. Riego por goteo en toda la zona exterior de la vivienda. Aljibe para almacenamiento de agua.

traducir

Trovimap ID: 397402-29871779
Ref. Agencia: Ermita

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Alcazaba

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones